Fotos de Ximena Duque desnuda?

domingo, 13 de octubre de 2013

Fotos de Ximena Duque desnuda?
Quién es Ximena Duque?
Ximena Duque es una actriz y modelo de origen colombiano nacida un 30 de enero de 1985 en Cali, Colombia.
La carrera de la talentosa actriz y modelo se ha desarrollado prácticamente en los Estados Unidos y ha tenido varias facetas.
Entre los personajes que ha interpretado Ximena Duque en el transcurso de su carrera, se pueden mencionar: Soñar no cuesta nada (2005) interpretando a Jenny, Pecados ajenos (2008) interpretando a María Aguilar, Valeria (2008) interpretando a Ana Lucía Hidalgo, El rostro de Analía (2008) interpretando a Camila Moncada, Los Victorinos (2009) interpretando a Diana Gallardo, Bella Calamidades (2009) interpretando a Angelina, Sacrificio de mujer (2010) interpretando a María Gracia Expósito, Alguien te mira (2010) interpretando a Camila Wood, La casa de al lado (2011) interpretando a Carola Conde, Corazón valiente (2012) interpretando a Samantha Valdez.
Debido a su trabajo, Ximena Duque ha alcanzado varios logros, entre los cuales figura la obtención del premio Soberano internacional junto a Fabian Rios por su participación en la telenovela Corazón valiente.
Respecto a si existen fotos de Ximena Duque desnuda, la respuesta es no. Si bien ha participado en diferentes sesiones fotográficas en traje de baño, no ha realizado trabajos en los que se muestre un desnudo total.
Para los que no la conocen, abajo tienen algunas fotos de la sensual Ximena Duque.


Articulos relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments

Publicar un comentario