¿Fotos de Wanda Nara desnuda?

jueves, 17 de septiembre de 2009

¿Fotos de Wanda Nara desnuda?
¿Y quien es Wanda Nara?
Su nombre completo es Wanda Solange Nara, y es una modelo , actriz y vedette argentina. Nació en Vicente López, provincia de Buenos Aires el 9 de diciembre de 1986.
En sus inicios Wanda Nara comenzó siendo una modelo infantil (a los tres años de edad). La actriz atribuye a sus padres el hecho de haberla impulsado en su debut en una pasarela. Ya en la adolescencia comenzó a desfilar profesionalmente.Hace un par de años atrás debutó como actriz y vedette.
Actualmente se la puede ver en el conocido programa humorístico argentino showmatch (claro cuando participa en el espacio el musical de tus sueños).
Respecto a si hay fotos de la modelo desnuda, la respuesta es que no, sin embargo si se habría tomado fotos semidesnuda para una revista del espectáculo, estas pueden ser encontradas facilmente en la red.
Para los que no la conocen abajo tienen unas fotos de ella, claro esta que no desnuda.

¿Fotos de Edith Gonzalez desnuda?

martes, 8 de septiembre de 2009

¿Fotos de Edith Gonzalez desnuda?

Como siempre habrá que averiguar quien es la persona en cuestión.

¿Quién es Edith Gonzalez?

Edith González es una actriz y bailarina de origen mexicano. Su nombre completo es Edith Gonzalez Fuentes y nació un 10 de diciembre de 1964 En Monterrey Nueva León México.

Desde muy pequeña Edith se destacó en el ámbito del espectáculo, participando en obras y actos escolares.

Conforme pasaba el tiempo, su participación se hizo mucho más destacada en el ambiente artístico, participando de varias telenovelas (entre ellas “Los ricos también lloran”, “Soledad”, “Rosa Salvaje”, etc.)

Una de sus interpretaciones mas importantes y por la que muchos la recordarán es su participación en la telenovela “Corazón Salvaje”, en la que compartió el protagónico con el desaparecido actor Eduardo Palomo.

Entre sus últimas interpretaciones se encuentran las telenovelas, “Salomé”, “Palabra de Mujer”, y por supuesto en el último tiempo “Doña Barbara”, en la que interpreta el papel de Bárbara Guaymarán.

Respecto a si hay fotos de la actriz desnuda, pues la respuesta es no, al menos no que se muestre en la red. Sin embargo si poso para una revista junto a su bebe en un desnudo que se podría catalogar como artístico.

Y para los que no conocen a la actriz, pues abajo tienen unas fotos de ella, claro que no esta desnuda.